FILOSOFÍA EMPRESARIAL

La filosofía empresarial de Cartonajes Josa tiene sus bases desde sus inicios y se ha ido transmitiendo de generación en generación como estandarte para poder ofrecer siempre el mejor servicio y producto al cliente, nuestro principal VALOR:

  • Entendemos que somos una empresa seria, rigurosa y meticulosa en el negocio. Esto significa entregar los pedidos en las fechas marcadas y que el producto final tienen que ser de la calidad esperada y pactada con el cliente.
  • Para nosotros un cliente es un "Amigo", por lo que siempre somos flexibles e intentamos entender sus necesidades para poderle ofrecer el mejor producto final y que el cliente nunca se encuentre con un NOpor respuesta ante su problema.
  • Compromiso con la naturaleza. Todos los subproductos (pinturas, recorte del cartón, plásticos entre otros) que generamos son tratados por empresas especializadas reduciendo al mínimo la contaminación medio-ambiental.
  • Estamos siempre a la última con las novedades del cartón para poderlo ofrecer a nuestros clientes y aportarles mejoras, favoreciendo su negocio y competitividad.