QUIÉNES SOMOS

Desde 2001, Cartonajes Josa ofrece todo tipo de soluciones de embalaje al precio más competitivo.

En Cartonajes Josa tenemos la vocación de suministrarle todo tipo de artículos para el embalaje en general, incidiendo especialmente en el embalaje de cartón ondulado.

Queremos ofrecerle el mejor servicio en la fabricación de cajas de cartón, cajas de cartón a medida, decoradas y packaging diverso.

A día de hoy, nuestra trayectoria de más de 25 años y la voluntad de excelencia nos ha permitido ofrecer una gran calidad en producto y servicio.

 

Nuestros compromisos

N

Superamos los más altos niveles de calidad en la fabricación del producto.

N

Aseguramos un sistema de producción ágil y riguroso siguiendo las especificaciones de cada cliente.

N

Nos apoyamos en un equipo humano conocedor del producto e inmerso en los nuevos sistemas productivos.

N

Ofrecemos un sistema de almacenamiento que permite ofrecer Stocks de seguridad y Stocks mínimos para su conveniencia.

N

Nos adaptamos a sus requerimientos de producción.

N

Nos adelantamos a sus necesidades: el sistema informático y la identificación con código de barras de cada palé nos permite detectar sus variaciones de consumo, con el tiempo suficiente.

N

Podemos adaptarnos a sus requerimientos de producción entregando nuestro material con sistemas Just in Time, entregas diarias, Kan Ban, depósitos de material, reposiciones, etc.

N

Os ofrecemos el aprovisionamiento de todas las materias necesarias para el embalaje de cartón ondulado y de todos sus productos.

N

Disponemos de unas instalaciones de más de 10.000 m2.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio excelente

Los 8 motivos para contar con Cartonajes Josa

Asesoramiento

Conocemos el oficio y eso nos permite encontrar la solución más óptima a sus necesidades de embalaje, por más específicas que sean. Para nosotros, todo reto tiene una solución y nos satisface encontrarla.

Flexibilidad

Gracias a nuestra capacidad de adaptación fabricamos desde pequeños pedidos de cajas de cartón, a partir de 100 u., hasta grandes volúmenes de 100.000 u.

 

Rapidez

Somos una empresa comprometida y muy profesional, con capacidad de serviros rápidamente (urgencias en 24h) y entregar los pedidos en los plazos acordados de 2/3 días.

Nuestro placer es su satisfacción

Entendemos las necesidades de nuestro cliente. Nos ponemos a su piel y resolvemos cada uno de sus retos, por complicado que pueda parecer, con un trato 100% personalizado.

Precios competitivos

La gran capacidad de nuestro almacén de 10.000m2 y el conocimiento del sector nos permite ofrecer precios muy competitivos en todos nuestros productos: tanto en cajas de cartón sencillas, como en cajas de cartón decoradas o packaging.

Excelencia y compromiso con la calidad

Conocemos el oficio de la fabricación de cajas de cartón a medida y el embalaje de cartón ondulado. Por eso somos meticulosos y trabajamos con altos estándares de calidad, controles exhaustivos y compromiso de satisfacción. Ofrecemos el mejor producto final, siempre a la altura de sus exigencias.

Comprometidos con el medio ambiente

Reducimos al mínimo la contaminación medioambiental, ya que todos los productos que generamos son tratados por empresas especializadas. También, por este motivo, todo el cartón que compramos es reciclado.

 

Somos inquietos

Para que vosotros podáis ser competitivos, entendemos la innovación como uno de nuestros motores para la mejora constante. Ofrecemos siempre las últimas tendencias y novedades en el ámbito del embalaje de cartón ondulado, las cajas de cartón hechas a medida, el packaging y accesorios troquelados (troquelados).

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Tel. 93 720 52 02

ventas@cartonajes-josa.com

Calle del Pintor Joan Miró, 10, I P.I. Can Humet I 08213 Polinyà I BARCELONA

Cartonajes Josa, SL
Miembro de la Asociación núm. registro 917


Suscríbete a nuestra Newsletter

Tel. 93 720 52 02

ventas@cartonajes-josa.com

Calle del Pintor Joan Miró, 10, I P.I. Can Humet I 08213 Polinyà I BARCELONA

Cartonajes Josa, SL
Miembro de la Asociación núm. registro 917